
Ecodiseño, innovación, accesibilidad y reparabilidad son los pilares de la colección de la temporada de Primavera-Verano de las marcas Quechua y Forclaz para ayudar a los excursionistas, campistas y senderistas a explorar el mundo con los mejores productos y reduciendo el impacto en el planeta.
Ubicados al pie del Mont Blanc, cerca de las rutas de senderismo y trekking, Quechua y Forclaz trabajan juntos para desarrollar productos cada vez más innovadores y sostenibles para practicar las actividades al aire libre.
Quechua enfoca su desarrollo de productos en senderismo intenso o más moderado, ya sea en verano o invierno. Además, ofrece una gama completa de productos para camping y vida en furgoneta para disfrutar de la naturaleza al máximo.
Por su parte, Forclaz ofrece una colección para explorar nuevos horizontes de forma autosuficiente y durante varios días. Esto incluye trekking de montaña con vivac nocturno o en refugios, o trekking de viaje para usuarios que alternan días al aire libre con visitas culturales. También es posible hacer trekking en entornos más extremos que requieren equipos específicos: desierto, tropical o ártico.
Entendiendo los desafíos del cambio climático y el agotamiento de los recursos, los equipos de Decathlon se han marcado como objetivo que el 100% de sus productos estén diseñados utilizando un enfoque sostenible para 2026. Este es un desafío que impulsa a los equipos todos los días en su búsqueda de componentes más responsables y soluciones de producción innovadoras.
Fuente: (EUROPA PRESS)






